Se trata de la intersección de Maruri con Rivera, donde se han registrado diversos homicidios y episodios de violencia entre bandas rivales.
La PDI detuvo a 10 personas de nacionalidad venezolana, colombiana y chilena pertenecientes a bandas que protagonizaron violentos crímenes por el control de la denominada “esquina de la muerte”, ubicada en la comuna de Independencia de la capital.
Se trata de la intersección de Maruri con Rivera, donde se han registrado diversos homicidios y episodios de violencia entre bandas rivales. Por lo mismo, la PDI y la Fiscalía Metropolitana Centro Norte desarrollaron en las últimas horas la operación “Esquina de la muerte”.
Esta culminó con diversos allanamientos que se realizaron la noche de este jueves en el sector y en los que se detuvo a los sospechosos y se incautaron amas usadas y vendidas por las bandas criminales, junto con la incautación de diversos tipos de drogas.
La PDI entregará mayores antecedentes durante la mañana de este viernes, mientras que los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía para su formalización por ley de drogas y de armas. Se investiga su participación en los homicidios cometidos en el lugar.
PURANOTICIA