A pesar de haber sido consultada sobre varios puntos de la investigación contra su esposo, María Eugenia Garrido se limitó a señalar que “yo solo quiero agradecer a todas las personas que están orando por él”.
La esposa del exsubsecretario del Interior, Manuel Monsalve, María Eugenia Garrido, llegó a visitarlo al Anexo Capitán Yáber donde se encuentra cumpliendo prisión preventiva tras una denuncia por abuso sexual y violación en su contra.
Es la primera vez que la cónyuge concurre a ver al imputado durante su paso por el recinto penitenciario de la comuna de Santiago.
A su salida, la exconcejala de Los Álamos por el Partido Socialista manifestó que "como familia estamos unidos".
A pesar de haber sido consultada sobre varios puntos de la investigación contra su esposo, Garrido se limitó a señalar que “yo solo quiero agradecer a todas las personas que están orando por él”.
Según había dado a conocer Ex-Ante, Monsalve y su esposa habrían acordado la separación total de bienes el 8 de noviembre, seis días antes que fuera detenido. Esta escritura pública protege el patrimonio de cada cónyuge en caso de deudas o demandas civiles.
La exautoridad está bajo la máxima cautelar desde el pasado 19 de noviembre tras ser acusado por los delitos de violación y abuso sexual contra una asesora de la misma repartición.
En primera instancia, el exsubsecretario había sido enviado a la Cárcel de Rancagua, sin embargo, por motivos de seguridad el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago autorizó su traslado al Anexo Capitán Yáber.
IMÁGENES:
PURANOTICIA