El tío del menor, Gustavo Zehnder, anunció que logró tener comunicación directa con su cuñada y su sobrino, quienes se encuentran en el hospital.
La noche de este viernes se confirmó el hallazgo de Ghassan Sahurie, un menor de 7 años palestino de ascendencia chilena que se encontraba desaparecido en medio del conflicto de Israel con el grupo Hamás. El tío del niño se comunicó directamente con su cuñada e incluso conversó con su sobrino.
Mediante un video en Instagram, el tío Gustavo Zehnder expresó que "tengo un importante mensaje que dar a los que han estado interesados en mi problema familiar (...) Recibí un llamado de mi cuñada, de su teléfono se pudo comunicar conmigo, pudimos hablar, pude hablar también con mi sobrino Ghassan".
"Fue un contacto directo. Se encuentra en el hospital que sabíamos que estaba, está acampando, literalmente, en el patio de este. Se encontraría junto con sus padres y uno de sus hermanos", añadió Zehnder.
En cuanto al estado de salud de sus familiares, explicó que, "habrían resultado levemente heridos" y que "la casa resultó completamente destruida". Por último, señaló que, "ahora la problemática importante es encontrar un lugar donde estar en Gaza", ya que su casa fue completamente destruida por el ataque israelí.
PURANOTICIA