El Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios de Fiscalía en conjunto con la Policía de Investigaciones, se encuentran realizando diversas pericias para dar con la identidad del cuerpo, el que presentada avanzado estado de descomposición.
Un nuevo hecho de violencia se registró en la región Metropolitana, específicamente en Lampa, donde el Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de Fiscalía y la Policía de Investigaciones (PDI) investigan el hallazgo de un cuerpo.
Un llamado al plan cuadrante de la zona daba cuenta del descubrimiento por parte de vecinos de un bulto extraño en un canal, el que se asemejaba a un cadáver.
Ante esto, la PDI se dirige hasta el sector de Batuco, precisamente en la Ruta G-148, donde confirmaron que se trataba de una persona fallecida en avanzado estado de descomposición, la que se encontraba envuelta en frazadas y amarrada con cintas plásticas, según consignó Radio Biobío.
Bajo este contexto, la Fiscalía ECOH y de la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentran trabajando para dar con la identidad de la víctima, quienes no descartan que podría haber sido asesinado en otro lugar de la región Metropolitana, siendo posteriormente trasladado hasta Batuco, o que haya sido arrastrado por el mismo canal.
PURANOTICIA