
La búsqueda de una camioneta robada dejó en evidencia que una vivienda funcionaba como centro de acopio de vehículos desmantelados.
Carabineros de San Bernardo recuperaron una camioneta robada y en el inmueble en el que se detuvo a la principal sospechosa, se encontraron cerca de 30 motores de automóviles y 40 placas patentes, además de otros elementos automotrices.
Cerca de las 19:30 horas de este lunes, se recibió una llamada telefónica en la cual se denunciaba la presencia de un vehículo con encargo vigente por robo en un domicilio ubicado en calle Los Pétalos.
Producto de lo anterior, personal policial concurrió al lugar, siendo recibidos por una mujer identificada con las iniciales J.L.H., quien se encontraba en el inmueble señalado. Autorizado el ingreso al domicilio, Carabineros constató la presencia de una camioneta que mantiene encargo vigente por robo.
Ante este hallazgo, se procedió a realizar un recorrido por el interior del inmueble, verificando que la vivienda se encontraba conectada a otra contigua.
En dicha revisión, llevada a cabo por el Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros (SEBV) se observó la existencia de aproximadamente 30 motores de automóviles, 40 placas patentes, y otros elementos automotrices, los cuales serán objeto de conteo, peritaje y verificación.
(Imagen: Carabineros)
PURANOTICIA