Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros se percató de un vehículo de alta gama estacionado en el lugar y constató que las placas patentes eras falsas, ya que estaban hechas de manera artesanal.
Carabineros recuperó el vehículo que le había sido robado en agosto pasado en Viña del Mar al ex arquero chileno Johnny Herrera.
El delito ocurrió el sábado 6 de agosto, cuando el ex futbolista conducía por las calles de la Ciudad Jardín y fue víctima del violento robo con intimidación en una encerrona.
Tras el trabajo investigativo pudo ser encontrado el automóvil del actual comentarista deportivo en la comuna de Buin, región Metropolitana.
En un supermercado de dicha comuna, personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) se percató de un vehículo de alta gama estacionado en el lugar y constató que las placas patentes eras falsas, ya que estaban hechas de manera artesanal.
Tras fiscalizar al conductor pudieron detectar que el chasis se encontraba adulterado, por lo que se procedió a la detención por el delito de receptación contra este hombre de 30 años, quien no registra antecedentes policiales.
Todos los detalles del procedimiento fueron puestos a disposición del Ministerio Público, el que determinó que el imputado pase a control de detención y que el vehículo sea entregado a su propietario.
PURANOTICIA