El hecho ocurrió tras la disputa del Superclásico de marzo pasado, donde supuestos seguidores de Universidad de Chile le dispararon a un hincha de Colo Colo a las afueras de una botillería.
La PDI detuvo al presunto autor del homicidio de un hincha de Colo-Colo, cometido en marzo pasado en la comuna de San Miguel, en un ataque de supuestos seguidores de Universidad de Chile que le dispararon a la víctima desde un vehículo después del superclásico en el Monumental.
El comisario Ángel Jaque, de la Brigada de Homicidios de la PDI, informó que el sospechoso, un sujeto adulto, fue capturado el día jueves en la tarde en la comuna de Panquehue, Provincia de San Felipe, y que en la jornada de este viernes se realizará su control de detención.
Los hechos ocurrieron el domingo 10 de marzo pasado en el exterior de una botillería ubicada en Avenida Departamental con José Joaquín Prieto, donde la víctima y otras tres personas se detuvieron a comprar y fueron atacados a balazos por desconocidos desde un automóvil.
El fallecido es un sujeto de 28 años que junto a otras personas se encontraban en un bus de regreso a Llay Llay, de donde habían viajado a ver el partido. La víctima recibió un impacto de bala en el tórax que le provocó la muerte.
PURANOTICIA