El 22 de agosto mataron a disparos a un ciudadano haitiano y luego trasladaron su cuerpo hasta el camino a María Pinto; y entre el 23 y 24 de agosto, fue asesinada a golpes y cortes otra persona, cuyo cuerpo fue lanzado a una quebrada en San Pedro.
De acuerdo a la investigación que dirige la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, el Tren de Aragua estaría detrás de dos cadáveres que fueron encontrados la semana pasada en las comunas de María Pinto y San Pedro, en la Región Metropolitana.
Según consignó El Mercurio, por el hecho ya fueron formalizados dos ciudadanos venezolanos, y este miércoles fue detenido un tercer sospechoso que se encontraba prófugo, quienes quedaron bajo prisión preventiva.
El Ministerio Público estableció que el pasado 22 de agosto, Carlos Chirino, junto a otras personas, mataron a disparos a un ciudadano haitiano y luego trasladaron su cuerpo hasta el camino a María Pinto, lanzándolo a un costado de la vía. El cadáver habría sido encontrado maniatado y envuelto en ropa.
A esto suma que, entre el 23 y 24 de agosto, fue asesinada a golpes y cortes otra persona. El cuerpo fue lanzado a una quebrada en San Pedro.
Cabe señalar que estos homicidios se dieron en medio de la ola de crímenes que afecta al país, en especial a la Región Metropolitana.
PURANOTICIA