Las víctimas denunciaron que los tres sujetos extranjeros las amenazaron con armas de fuego, para luego proceder a golpearlas y amarrarlas de pies y manos. Finalmente, les robaron el dinero y sus pertenencias de valor. Esto, mientras gritaban para recibir ayuda de los vecinos.
La PDI investiga un violento asalto que afectó a dos trabajadoras sexuales en un departamento de Las Condes, hecho que habría sido perpetrado por tres sujetos de nacionalidad venezolana, según indicaron las víctimas.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas de este lunes en un edificio ubicado en la Av. Las Condes, hasta donde llegó un primer sujeto que había solicitado los servicios y que después hizo ingresar a otros dos individuos.
En esas circunstancias, los extranjeros amenazaron con armas de fuego a las mujeres, a quienes golpearon y amarraron de pies y manos, para luego robarles dinero y sus pertenencias de valor. Esto, mientras gritaban para recibir ayuda.
Debido al escándalo armado, los vecinos llamaron a seguridad municipal, lo que provocó la fuga de los sujetos en un automóvil, donde los esperaba un cuarto individuo.
Los asaltantes bajaron desde el séptimo piso por el conducto de aguas lluvia.
Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Oriente, el asalto será indagado por la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI.
(Imagen de referencia)
PURANOTICIA