
Según los primeros antecedentes, los hechos ocurrieron tras un intento de avalancha por parte de un grupo de personas, lo que generó un momento de alta tensión.
Dos personas fallecieron la tarde de este jueves luego de ser atropelladas en las inmediaciones del Estadio Monumental, en la comuna de Macul, antes del inicio del encuentro entre Colo-Colo y Fortaleza por Copa Libertadores
Según los primeros antecedentes, los hechos ocurrieron tras un intento de avalancha por parte de un grupo de personas, lo que generó un momento de alta tensión. En medio de la agitación, una de las rejas del recinto cayó y dejó a varios asistentes atrapados.
En respuesta, efectivos de Control de Orden Público (COP) de Carabineros acudieron al lugar para controlar la situación. Fue en ese contexto que un vehículo policial habría pasado sobre la reja caída, provocando el atropello.
En medio de la estampida, cerca de diez forofos fueron detenidos por Carabineros.
Hasta el lugar llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para realizar las pericias correspondientes.
PURANOTICIA