El hecho se registró en las cercanías de la puerta 7 del terminal aéreo, cuando cuatro individuos llegaron para intentar robar la carga del vehículo.
Un trabajador de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) perdió la vida durante un asalto frustrado a un camión de valores en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez.
Pocos minutos después se habló de una segunda víctima fatal, la cual correspondería a uno de los delincuentes que ingresó a la losa del terminal.
Según información preliminar, el intento de robo ocurrió durante la mañana de este miércoles cerca de la puerta número 7 del terminal aéreo, hasta donde llegaron cuatro delincuentes.
En ese contexto, le habrían quitado su arma de fuego a uno de los trabajadores de la DGAC, misma con la que lo intimidaron. Sin embargo, esto fue advertido por sus compañeros, quienes comenzaron a disparar para evitar el atraco.
Los asaltantes lograron escapar del lugar, y se consignó que en el sector de Enea, muy próximo al aeropuerto, dos vehículos resultaron quemados, los que podrían estar relacionados a los antisociales.
Hasta el momento no se han reportado personas detenidas por el hecho.
PURANOTICIA