
Una de las víctimas de este ataque armado se encuentra en riesgo vital, quien, junto al otro herido fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica.
Dos ciudadanos extranjeros resultaron heridos en Santiago, cuando dos individuos dispararon cerca de una veintena de veces desde scooters en el paso bajo nivel que se ubica entre el paseo Bandera y la calle San Diego, a metros del palacio de La Moneda.
Una de las víctimas se encuentra en riesgo vital, quien, junto al otro herido fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica.
La fiscal Paola Salcedo informó que se están investigando las causas del ataque y se están analizando imágenes de cámaras de seguridad en el sector.
Testigos reportaron haber escuchado disparos y visto a los atacantes huir, pero aún no hay información clara sobre sus identidades o paradero.
“El horario en el que ocurre es un horario en el que todavía transitan personas. Hay algunas que refieren a haber escuchado los disparos y haber visto personas alejarse, pero también es parte de la investigación verificar quiénes se encontraban en el lugar”, afirmó la persecutora.
“No tenemos ninguna noticia certera sobre el paradero de los atacantes, por lo cual ya se inició un operativo en conjunto con las policías para dar con su ubicación, conocer sus identidades y también aclarar las razones que motivaron el crimen”, cerró.
PURANOTICIA