Las víctimas fueron encañonadas con armas de fuego por parte de cuatro delincuentes, quienes las forzaron a entregar el automóvil en el que se desplazaban.
Dos mujeres sufrieron el robo violento de su vehículo en la comuna de Macul. El atraco tuvo lugar durante la noche de este miércoles en la autopista Vespucio Sur, específicamente a la altura de la salida de avenida Las Torres.
En ese contexto, dos mujeres fueron encañonadas con armas de fuego por cuatro delincuentes, quienes perpetraron una encerrona en su contra forzándolas a entregar el automóvil en el que se desplazaban.
En vista de la alta concurrencia de personas en la ruta, otros conductores comenzaron a tocar la bocina con el fin de ahuyentar a los asaltantes. Sin embargo, aquello no frustró su cometido.
El capitán César Bustamante, de la Prefectura Cordillera, detalló que "las víctimas se movilizaban en su vehículo particular y delante de ellas se les cruzó un vehículo de color blanco marca Kia con cuatro sujetos en su interior. Estos individuos descienden, las intimidan con armas de fuego y las obligan a descender del móvil".
El Laboratorio de Criminalística y el OS9 de Carabineros quedaron a cargo de las pericias del caso, con el fin de recuperar el automóvil robado. Hasta el momento no se registran detenidos.
PURANOTICIA