Mientras la víctima de la balacera en Maipú se encuentra en riesgo vital en el Hospital El Carmen, la de San Ramón está en estado de gravedad en el Hospital Padre Hurtado.
La PDI indaga dos homicidios frustrados registrados la madrugada de este viernes en Maipú y San Ramón, cuyas víctimas están hospitalizadas en estado grave.
En el primer caso, un hombre que se encontraba en una plaza cercana a la Autopista del Sol, fue atacado a balazos por desconocidos. Un testigo lo trasladó al Hospital El Carmen de Maipú, donde se encuentra en riesgo vital.
El fiscal Carlos Yáñez, del Equipo Contra el Crimen Organizado (ECOH), señaló que “la víctima habría sido abordada por dos sujetos que se movilizaban en un automóvil, recibiendo tres disparos".
En el segundo caso, desconocidos atacaron a balazos a un hombre que también se encontraba en la vía pública en la comuna de San Ramón. Fue trasladado al Hospital Padre Hurtado, donde se encuentra grave.
Sobre este caso, el fiscal Yáñez indicó que el recinto asistencial informó a la policía que un hombre de 31 años había ingresado con tres impactos de bala en su cuerpo.
"La víctima se encontraba en un paradero de la locomoción colectiva, momento en el cual fue abordado por un grupo de sujetos que se trasladaban en un vehículo, quienes les efectuaron alrededor de tres disparos", añadió.
Por instrucciones de la Fiscalía, ambos casos serán investigados por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.
PURANOTICIA