Por este crimen se detuvo a una persona, que sería un conocido de la víctima, con quien antes había discutido violentamente en la comuna de Peñaflor.
La PDI indaga un homicidio cometido en la comuna de El Bosque, donde un conductor de 35 años fue interceptado por otro sujeto, que lo siguió en un vehículo, para finalmente darle muerte de un balazo en la cabeza.
Por este crimen se detuvo a una persona, que sería un conocido de la víctima, con quien antes había discutido violentamente en la comuna de Peñaflor.
Los hechos ocurrieron en la intersección de Lo Blanco con Los Alicantos, donde el homicida que se movilizaba en un vehículo particular alcanzó a la víctima y le disparó cuando había descendido de su automóvil. Luego se dio a la fuga y dejó el cuerpo abandonado en la vía pública. Posteriormente, el sospechoso fue detenido.
La fiscal María José Paredes indicó que, según se ha establecido de manera preliminar, tanto el victimario como la víctima se conocían, por lo que se tomó declaración a testigos y se procedió a solicitar imágenes de cámaras de televigilancia para establecer las circunstancias del crimen.
Durante el incidente el fallecido logró descender de su automóvil, momento en que el atacante le propinó varios disparos y uno de ellos le impactó en la cabeza. Los acompañantes de la víctima fueron conducidos hasta una comisaría. Se procedió a tomarles declaración y se informó que ninguna de estas personas resultó lesionada.
El motivo del crimen fue una discusión que se originó en Peñaflor. Luego, el afectado concurrió a la Comisaría de Calera de Tango a realizar la denuncia y a la salida comenzó a ser seguido por el homicida, quien lo alcanzó en El Bosque, donde lo mató.
(Imagen de referencia)
PURANOTICIA