Los antisociales llegaron en dos vehículos hasta un supermercado ubicado en Américo Vespucio Sur con Camino a Melipilla, donde hicieron explotar el cajero del Banco de Chile.
Un nuevo robo de cajero automático con el método de la saturación por gas se registró este jueves en la Región Metropolitana, esta vez en Cerrillos, donde una banda de delincuentes detonó un dispensador ubicado al interior de un supermercado.
Los antisociales llegaron en dos vehículos hasta un supermercado mayorista ubicado en Américo Vespucio Sur con Camino a Melipilla, donde hicieron explotar el cajero del Banco de Chile, pero no habrían logrado llegar a las gavetas con el dinero.
Posteriormente se dieron a la fuga arrojando "miguelitos".
Carabineros concurrió al lugar, pero no logró atrapar a los delincuentes, aunque en el sector se realizó un amplio operativo.
Los sujetos dejaron abandonados un vehículo, cilindros de gas y herramientas.
Este hecho se suma al registrado este miércoles en Pirque, donde otra banda hizo explotar un cajero automático ubicado en el consultorio de la comuna. Los antisociales no lograron robar el dinero y posteriormente fueron detenidos seis sujetos, cuatro de ellos menores de edad.
Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Occidente, el caso quedó a cargo de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI.
PURANOTICIA