Ante el atraco, la administradora del recinto solicitó el auxilio de Carabineros, quienes llegaron rápidamente y lograron frustrar el robo con intimidación del cual estaban siendo víctimas.
Carabineros logró detener a tres individuos en flagrancia que se disponían a huir tras haber robado en un local del centro de Santiago, región Metropolitana.
El procedimiento tuvo lugar a eso de las 15:00 horas de este lunes en calle Merced, donde los trabajadores y personas que concurrieron a un negocio de la cadena OK Market estaban siendo asaltados bajo la modalidad del "turbazo".
Ante el atraco, la administradora del recinto solicitó el auxilio de los policías, quienes llegaron rápidamente y lograron frustrar el robo con intimidación del cual estaban siendo víctimas.
En ese contexto, se concretó el arresto de tres adultos, correspondientes a dos chilenos con antecedentes policiales y un venezolano en situación migratoria irregular. Además, se pudo recuperar las especies sustraídas, avaluadas en cerca de $450 mil.
El mayor Miguel Jiménez, de la 1º Comisaría Santiago Central, detalló que "se logró la detención de tres individuos, quienes minutos antes intimidaron a los dependientes de un local OK Market bajo la modalidad del "turbazo". Carabineros detuvo a estos tres sujetos, quienes se disponían a huir con la especies".
Se espera que los arrestados pasen a control de detención y posterior formalización este martes ante la Fiscalía Centro Norte.
(Imagen: Carabineros)
PURANOTICIA