
La PDI detuvo a un sujeto de 32 años por el secuestro y homicidio de una mujer cuyos restos aparecieron el viernes pasado en la Cuesta Barriga de la comuna de Padre Hurtado, Región Metropolitana.
La PDI detuvo a un sospechoso por el secuestro y homicidio de una mujer cuyos restos aparecieron el viernes pasado en la Cuesta Barriga de la comuna de Padre Hurtado, Región Metropolitana.
Se trata de un sujeto de 32 años, identificado como N.E.D.G., capturado la noche del miércoles por detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI.
El crimen habría ocurrido el 31 de marzo pasado en la comuna de Maipú y la víctima es una joven de 22 años, cuyos restos fueron encontrados el viernes pasado en la Cuesta Barriga, donde el miércoles aparecieron otros cuerpos.
El detenido pasará a control de detención durante la jornada de este jueves en el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago.
Se estima que la Fiscalía Metropolitana Occidente, a cargo del caso, podría pedir, ampliar la detención con el fin de recopilar mayores antecedentes.
PURANOTICIA