La Fiscalía Metropolitana Occidente informó que se trata de un joven de 21 años, quien era el líder de la banda que dio muerte a ambas personas.
La Fiscalía Metropolitana Occidente confirmó la detención de un segundo sujeto vinculado al doble crimen que quedó al descubierto en Pudahuel, donde dos cuerpos fueron encontrados desmembrados y enterrados.
Según dio a conocer el órgano persecutor, se trata de un joven de 21 años, quien era el líder de la banda que dio muerte a ambas personas.
El individuo fue identificado con las iniciales B.E.B.C. y fue detenido durante este jueves en la comuna de Cerro Navia.
La formalización se llevará a cabo este viernes en el Centro de Justicia y se le imputarán los delitos de secuestro y homicidio.
Cabe recordar que los hechos ocurrieron este miércoles donde los cuerpos fueron encontrados desmembrados y enterrados en un sitio eriazo, específicamente en el sector de Claudio Arrau con El Portezuelo, en la comuna de Pudahuel.
Además, el primer sospechoso identificado como Gabriel Oyarzo, de 29 años, fue detenido la mañana de este jueves en Valdivia y la Fiscalía Occidente decretó prisión preventiva para el imputado por el delito de secuestro y homicidio.
Por último, se dieron 180 días de plazo para la investigación del caso.
(Imagen referencial)
PURANOTICIA