Todos los antecedentes de los hechos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Carabineros detuvo a un sujeto acusado de robo con violencia e intimidación, tras la denuncia de dos víctimas en la comuna de Recoleta, región Metropolitana.
Según información policial, a eso de las 11:00 horas de este lunes, un repartidor de encomiendas de la empresa ChileExpress realizó una denuncia en la 6ª. Comisaría de Recoleta, señalando que momentos antes en calle General Roca, tres individuos movilizados en un furgón color blanco, marca Renault, modelo Dokker, lo habrían interceptado e intimidado con una pistola, robándole la totalidad de la carga que debía repartir.
En paralelo, otra persona se presentó en la unidad y comentó que, a primera hora de la mañana en Pasaje Agraciada, tres sujetos la intimidaron con una pistola y le sustrajeron su furgón marca Renault, modelo Dokker.
El mayor Cristián Márquez indicó que debido a esta situación da un comunicado radial "a los dispositivos que se encuentran en la población, por lo que fue atendido y gracias a la acción rápida de Carabineros se logró la interceptación y detención de este vehículo".
De esta forma, los uniformados capturaron a uno de los ocupantes del automóvil, además recuperaron la totalidad de la carga, la cual era de 50 encomiendas y se incautó una pistola a fogueo.
Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
PURANOTICIA