Los dos antisociales ingresaron al inmueble al forzar la reja, quienes tras una discusión con la víctima de 35 años, finalmente le dispararon en el rostro lo que le causó la muerte en el mismo lugar. Luego, encañonaron a la hija en la cabeza, pero no le dispararon y se dieron a la fuga.
La PDI investiga el homicidio de una mujer de 35 años que fue atacada a balazos en el interior de su domicilio en la comuna de La Pintana de la Región Metropolitana. El crimen ocurrió en presencia de su hija de 14 años, quien también fue amenazada por los agresores.
De acuerdo a los antecedentes policiales, el brutal crimen se produjo la madrugada de este jueves en una vivienda del pasaje Los Queltehues, Villa El Observatorio, hasta donde llegaron dos sujetos armados que forzaron la reja e ingresaron al inmueble.
Según informaciones preliminares, en el interior sostuvieron una discusión con la mujer adulta a quien finalmente le dispararon en el rostro, lo que le causó la muerte en el mismo lugar. Luego, encañonaron a la hija en la cabeza, pero no le dispararon y se dieron a la fuga.
Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Sur, el crimen será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI, que está realizando peritajes en el lugar junto al equipo ECOH. Se desconocen los motivos del ataque. La víctima no tenía antecedentes.
PURANOTICIA