Locatario afectado afirmó que advirtió que la persona que se bajó de un auto para lanzar el artefacto incendiario vestía ropa y botas para la nieve, similares a las que venden.
Carabineros investiga un ataque incendiario perpetrado por desconocidos contra un local de arriendo de equipos para la nieve ubicado en el barrio Bellavista de Recoleta.
Las cámaras de seguridad del sector captaron el momento en que los sujetos lanzaron una bomba molotov contra la fachada, para luego tomar una fotografía con un celular y finalmente darse a la fuga a la carrera.
El ataque afectó al local Aluguel de Neve, ubicado en la intersección de calles Bellavista con Constitución, que se especializa en el arriendo de ropa y otros elementos a turistas brasileños que concurren a los centros invernales del país.
Uno de los propietarios afectados, Sebastián González, señaló que “estaban con ropa de nieve. La persona que se baja del auto, cuando le pega al portón, tenía botas, andaba con bototos. Se notaba que estaban con la misma ropa que tenemos acá".
Añadió que “barajamos varias hipótesis, como la competencia, o que se pueden haber equivocado de local, por la aproximación de nombres que tenemos con otro local que hay acá en la cuadra".
PURANOTICIA