
Alcalde de Santiago planteó que “en segunda vuelta creo que tenemos que apoyarnos mutuamente".
El alcalde de Santiago, Mario Desbordes, abordó las declaraciones de Evelyn Matthei, quien puso en duda su apoyo a José Antonio Kast en una eventual segunda vuelta presidencial.
El jefe comunal empatizó con la exalcaldesa de Providencia, manifestando que “lo que ha sufrido Evelyn es algo que no puede ser tolerado en las democracias. Se está dañando mucho”.
El jefe comunal planteó en radio Infinita que “en segunda vuelta creo que tenemos que apoyarnos mutuamente. Si pasa José Antonio Kast a segunda vuelta la verdad es que yo no tengo duda de quién apoyar en ese caso”.
Sin embargo, recalcó que su “candidata es Evelyn Matthei y la voy a seguir apoyando y trabajando por ella, creo que es una tremenda candidata y queda mucho todavía por delante”.
Y dijo que “no, no creo que las encuestas de hoy definan la elección presidencial de varios meses más”.
Por otro lado, Desbordes comentó sobre el megaoperativo realizado este martes contra el comercio ambulante en Meiggs y recalcó que “no voy a normalizar 5 mil personas tomándose todas las calles y no le voy a dar un permiso a nadie”.
“Tenemos 70 bodegas identificadas que tenemos que ir allanando, decomisando, destruyendo, porque aquí hay que atacar la cadena completa”, subrayó.
PURANOTICIA