La Fuerza Aérea de Chile y Dirección General de Aeronáutica Civil se encuentran trabajando por llegar hasta el lugar en donde se perdió la señal de la avioneta.
La empresa Transportes Aéreos San Rafael reportó la mañana de este viernes la desaparición de uno de sus aviones con siete personas a bordo, cuando se dirigía de Coyhaique a Chile Chico, en la Región de Aysén.
“Lamentamos informar que en horas de esta mañana nuestro avión Piper Navajo matrícula CC-CRN que despegó desde Coyhaique a las 09:13 horas con destino a Chile Chico, se extravió desde nuestros radares en el sector de Las Horquetas, en la comuna de Coyhaique”, señaló en un comunicado.
“De forma inmediata se dio aviso a la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), y se activaron los protocolos de nuestra empresa y del Servicio de Búsqueda de Salvamento Aéreo de la FACH, quienes se encuentran trabajando por llegar hasta el lugar en donde se perdió la señal”, añadió.
“En este momento, todas nuestras operaciones apuntan a la búsqueda de los seis pasajeros y del piloto que formaba parte de este vuelo”, agregó.
“A través de nuestro correo comunicacionestasr@gmail.com informaremos los detalles a sus familiares. Mantendremos oportuna información a la comunidad de la Región de Aysén y a la opinión pública”, concluyó.
PURANOTICIA