Carabineros le pidieron al dueño de casa que disminuyera el volumen de la música, ya que realizaba una fiesta. Sin embargo, se percataron que había un fuerte olor a marihuana.
Un hombre fue detenido tras ser sorprendido con un gran cultivo de marihuana en su domicilio, en la comuna de Santiago.
El procedimiento tuvo lugar durante la madrugada de este viernes, luego de que Carabineros recibiera un llamado anónimo denunciando ruidos molestos que provenían de un departamento de calle Moneda.
Una vez en el lugar, los efectivos le pidieron al dueño del inmueble que disminuyera el volumen de la música, ya que estaba realizando una fiesta. Sin embargo, se percataron que había un fuerte olor a marihuana.
En vista de lo anterior, los uniformados solicitaron el ingreso a la vivienda y el residente lo permitió, descubriendo que mantenía un sistema de cultivo de marihuana, tipo indoor, el cual consistía en 43 plantas de distinto tamaño.
Asimismo, se decomisó más droga que ya estaba dosificada, artículos necesario para su cosecha y crecimiento, y teléfonos celulares.
El dueño de casa fue detenido y se espera que pase a control de detención y posterior formalización por incumplir la ley 20.000.
PURANOTICIA