
Cuatro sujetos se movilizaban en otro vehículo y premunidos de martillos, con los cuales obligaron a la pareja a descender del automóvil, incluso golpearon al hombre en la cabeza.
Un hombre fue asaltado y golpeado a martillados por delincuentes que le robaron su vehículo en la comuna de Conchalí. Gracias al cortacorrientes, el automóvil se detuvo a las pocas cuadas y los antisociales debieron abandonarlo.
Los hechos ocurrieron pasada la medianoche en avenida Zapadores, cuando la víctima y su pareja sufrieron un asalto –tipo encerrona– por parte de cuatro delincuentes que se movilizaban en otro vehículo y premunidos de martillos, con los cuales obligaron a la pareja a descender del automóvil, incluso golpearon al hombre en la cabeza.
Sobre lo ocurrido, el teniente Diego Vega, oficial de Ronda de la Prefectura Norte de Carabineros, informó que en el asalto participó "un vehículo color blanco, station wagon, sin placa patente, del cual descienden cuatro sujetos, dos por el lado del conductor y dos por el del copiloto. Logran bajarlos del vehículo, golpeándolo con un elemento contundente –tipo martillo– en su cabeza produciendo lesiones menos graves".
Añadió que "los sujetos sustraen el vehículo la víctima y a pocas cuadras, gracias al cortacorriente, el vehículo queda abandonado en el lugar, siendo recuperado por personal policial. No hay armas de fuego, sólo un martillo, según relata la víctima".
PURANOTICIA