La víctima fue arrojada desde el camión en marcha y el vehículo sigue sin aparecer. Se desconocen los motivos de los delincuentes. El teniente de Carabineros Francisco Burgos informó que es un camión recolectar de basura que presta servicios a la Municipalidad de San Bernardo, y que se investigan los motivos de los antisociales para sustraerlo.
Una insólita encerrona a un camión de basura, con la retención de su conductor al que golpearon durante tres horas, se registró durante la madrugada de este martes en la comuna de San Bernardo de la capital. La víctima fue arrojada desde el camión en marcha y el vehículo sigue sin aparecer. Se desconocen los motivos de los delincuentes.
De acuerdo a los antecedentes policiales, el asalto ocurrió a medianoche en General Velásquez con Avenida Lo Espejo, donde un grupo de delincuentes armados a bordo de un vehículo interceptó a un camión de la basura que manejaba un individuo de 30 años.
Cuando la máquina detuvo su marcha, los sujetos golpearon al conductor, lo amarraron, lo quemaron con cigarrillos y lo llevaron por diversos puntos de esa comuna a bordo del mismo camión. Finalmente, lo abandonaron tres horas después en Calera de Tango y se llevaron el vehículo.
Al respecto, el teniente de Carabineros Francisco Burgos informó que es un camión recolectar de basura que presta servicios a la Municipalidad de San Bernardo, y que se investigan los motivos de los antisociales para sustraerlo.
El uniformado añadió que la víctima fue derivada a su domicilio durante la mañana de este martes, tras constatar lesiones. Quedó conmocionado. Finalmente, la fiscalía inició la investigación por robo con violencia. El camión, hasta esta mañana, seguía sin ser encontrado.
PURANOTICIA