Se desconoce si el objetivo de los sujetos armados sería para atentar con la vida de alguien o bien hacer el rescate de una persona.
Durante la tarde de este sábado, un grupo de delincuentes armados irrumpió en el Hospital Sótero del Río, ubicado en la comuna de Puente Alto, lo que generó un importante operativo policial en la zona.
Según las primeras informaciones, los individuos llegaron al hospital con la intención de encontrar a una persona vinculada a una balacera ocurrida el viernes en la misma comuna.
Información preliminar señala que dos individuos ingresaron al centro de salud alrededor de las 15:20 horas, con la aparente intención de atentar contra la vida de uno de los pacientes, aunque no se descarta un rescate.
En respuesta, funcionarios del GOPE de Carabineros se desplegaron en el hospital, contando también con el apoyo de un helicóptero para asegurar la zona. En tanto, el recinto fue completamente cerrado y se están llevando a cabo estrictas fiscalizaciones en los alrededores.
Paralelamente, se estaría coordinando el traslado del herido al Hospital de Gendarmería.
PURANOTICIA