Los primeros antecedentes dan cuenta que los asesinos rodearon a la víctima, le dispararon 15 veces y finalmente se dieron a la fuga en un vehículo en dirección desconocida.
Carabineros investiga el homicidio de un ciudadano colombiano de 32 años, cometido al interior de una vivienda ubicada en una toma de Maipú.
Los asesinos rodearon a la víctima, le dispararon en al menos 15 oportunidades y finalmente se dieron a la fuga en un vehículo en dirección desconocida.
El crimen ocurrió en un domicilio ubicado en la intersección de Camino a Melipilla con Santa Marta, donde el sujeto extranjero, que se encontraba junto a su pareja, fue atacado a balazos por parte de cuatro sujetos armados.
El fiscal Marcelo Duque, del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), relató que los individuos “ingresan y arremeten por dos lugares diferentes. La huida se genera en un vehículo cuya identidad se está determinando".
Respecto a la víctima, se informó que ingresó hace aproximadamente dos meses al país por un paso no habilitado. Además, según testigos del crimen, los atacantes también serían de nacionalidad extranjera, lo cual está siendo investigado.
Finalmente, el fiscal Duque indicó que fueron al menos 15 los disparos percutados contra la víctima.
Por instrucciones de la Fiscalía, la investigación del homicidio quedó a cargo del OS-9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros.
PURANOTICIA