Acompañado por su equipo de campaña, el ex alcalde de Recoleta aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de apoyo a los candidatos democráticos.
Daniel Jadue, exalcalde de Recoleta, cumplió con su deber cívico y votó en la comuna que dirigió por varios años, a pesar de encontrarse bajo arresto domiciliario debido a la investigación por el Caso Farmacias Populares.
Acompañado por su equipo de campaña, el exedil aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de apoyo a los candidatos democráticos.
"Agradezco las demostraciones de apoyo y cariño", expresó, deseando el "mayor de los éxitos a los candidatos democráticos" frente a la prensa.
Consultado sobre su situación legal, Jadue se mostró confiado, afirmando que "no creo quedar en prisión preventiva", al ser preguntado sobre las posibles repercusiones judiciales del caso.
Además, aprovechó para hacer duras acusaciones contra la Fiscalía, señalando que durante su tiempo en prisión escuchó conversaciones en las que se ofrecía a testigos cambiar sus declaraciones a cambio de la libertad.
"Llama la atención que eso lo haga la Fiscalía cuando está absolutamente prohibido", afirmó, sugiriendo posibles manipulaciones dentro del proceso judicial.
PURANOTICIA