El caso se informó a la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, que dispuso la concurrencia del Equipo ECOH y la Brigada de Homicidios de la PDI, para iniciar las indagatorias.
La PDI investiga el homicidio de un hombre de nacionalidad peruana, de 35 años, cometido en un ruco levantado en la comuna de Estación Central.
La víctima, que se desempeñaba como cuidador de autos en el sector, fue encontrado con un impacto de bala en la cabeza.
Según los antecedentes policiales, el crimen quedó al descubierto este miércoles cuando efectivos de Carabineros que realizaban un patrullaje fiscalizaron un ruco en la intersección de calles Alberto Hurtado con Coronel Souper, y encontraron el cuerpo.
El caso se informó a la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, que dispuso la concurrencia del Equipo ECOH y de la Brigada de Homicidios de la PDI, para iniciar las indagatorias.
La fiscal ECOH Rosanna Folli señaló que "la víctima se encontraba fallecida en la vía pública con un disparo con arma de fuego en su cabeza. Por ahora se están realizando las diligencias en torno a conocer las dinámicas de los hechos y determinar la identidad de los autores de este ilícito".
Por su parte, el comisario de la BH Metropolitana, Danilo Sepúlveda, informó que "preliminarmente las indagatorias dan cuenta que la persona fallecida mantiene un impacto por arma de fuego en el cráneo".
Los detectives empadronaron testigos y revisaron las cámaras del lugar, con el fin de determinar la dinámica del crimen y encontrar a los autores.
PURANOTICIA