El subprefecto Juan Luis Fonseca, jefe de la BH Metropolitana, indicó que el cuerpo "hasta el momento no tendría alguna alteración traumática atribuible a terceros”.
La Policía de Investigaciones entregó detalles respecto del cuerpo descuartizado que fue encontrado la tarde de este lunes en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.
El subprefecto Juan Luis Fonseca, jefe de la BH Metropolitana, informó que el cadáver hallado al interior de una bolsa en plena vía pública corresponde a una mujer de más de 60 años.
“Se encontró que era un cadáver completo, osamentas que estaban desarticuladas ya por el tiempo, con una data aproximada sobre los seis meses”, afirmó.
LEER TAMBIÉN: Encuentran restos humanos al interior de una bolsa en plena vía pública de Ñuñoa
El funcionario indicó que para determinar la data de fallecimiento, “se realizó un trabajo entomológico, levantando muestras de los diferentes estadios (del ciclo de vida) de los insectos, como así también trabajó la doctora las vestimentas, tratando de visualizar algún tipo de lesión, lo cual hasta ahora no ha sido encontrado”.
Confirmó que la víctima se trata de “una persona de sexo femenino. Está corroborado por la médica que concurre al lugar, tiene una edad sobre los 60 años y hasta el momento no tendría alguna alteración traumática atribuible a terceros”.
Cabe recordar que los restos humanos fueron encontrados a la altura del 300 de calle Los Talaveras, entre las calles Dublé Almeyda y Eduardo Castillo Velasco.
PURANOTICIA