Al intentar fiscalizar el vehículo de alta gama, sus ocupantes se dieron a la fuga, por lo que se inició una persecución que terminó en la comuna de Lo Prado de la región Metropolitana.
La madrugada de este martes, Carabineros intentó fiscalizar a un vehículo de alta gama marca BMW que circulaba por el sector poniente de la región Metropolitana, lo que derivó en una persecución.
Lo anterior, ya que al intentar ser fiscalizados por efectivos policiales, los cuatro sujetos al interior del vehículo se dieron a la fuga, lo que inició la persecución que terminó en San Pedro con Eduardo Llano, en la comuna de Lo Prado de la región Metropolitana.
Según lo señalado por la capitán Karina Jofré, oficial de ronda Prefectura Occidente, “los sujetos al ser sorprendidos intentaron darse a la fuga. Hubo un seguimiento por parte del personal logrando la detención de los cuatro sujetos, todos mayores de edad”.
El operativo terminó con cuatro hombres, todos de nacionalidad chilena, dos de ellos de 19 años, otro de 20 y uno de 26 años, detenidos por el delito de receptación, ya el vehículo en el que circulaban mantenía encargo por robo con intimidación del pasado 6 de febrero, denuncia que había sido efectuada en la 45° Comisaría de Cerro Navia.
PURANOTICIA