Las modificaciones en el tránsito vehicular comenzaron en el perímetro de la Catedral Metropolitana y en los alrededores del Palacio de La Moneda.
El tránsito vehicular en el centro de Santiago tendrá desvíos este miércoles 18 de septiembre, debido a la realización de las tradicionales ceremonias del Te Deum Ecuménico en la Catedral Metropolitana y la gala en el Teatro Municipal.
Las modificaciones comenzaron en el perímetro de la Catedral Metropolitana y en los alrededores del Palacio de La Moneda y se mantendrán desde las 08.00 horas hasta las 15.00 horas de este miércoles en el centro de Santiago.
Por lo mismo, se impedirá el ingreso de vehículos y el transporte público al perímetro comprendido entre Alameda al poniente, Av. Manuel Rodríguez al norte, Balmaceda al poniente, Ismael Valdés Vergara al oriente, y el eje Santa Lucía/Carmen al sur.
También habrá interrupciones de tránsito desde las 16.00 horas hasta las 21.00 horas del miércoles en las inmediaciones del Teatro Municipal de Santiago, debido a la realización de la gala presidencial.
Por esta razón habrá un cierre perimetral comprendido por las calles San Antonio, Mac Iver, Moneda y Agustinas, para facilitar el desplazamiento hacia ese recinto.
Esto obligará a desvíos. Agustinas al oriente será desviada por Amunategui al norte, para continuar por San Pablo. Morandé estará cerrada desde Alameda. Al norte puede transitar por Avenida Manuel Rodríguez.
El tránsito de San Antonio al sur estará cerrado desde Ismael Valdés Vergara, con alternativa por el eje Santa Lucía y Carmen al sur, para retomar San Francisco en Tarapacá.
La Avenida Santa Rosa, en tanto, al norte será desviada por Santa Isabel al oriente, para continuar por el eje Lira y Virginia Subercaseux hasta la Avenida Cardenal Caro.
PURANOTICIA