![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
La víctima no sufrió lesiones, pero conmocionada por la violencia del asalto llegó a una comisaría de Carabineros a denunciar el robo de su vehículo Toyota.
Una mujer de 62 años, conductora de una aplicación de transportes, sufrió el robo de su vehículo la noche del miércoles en la comuna de San Miguel de la capital por parte de cuatro falsos pasajeros.
El hecho quedó al descubierto a las 22:45 horas del miércoles cuando la afectada llegó a una comisaría de Carabineros a denunciar el robo de su vehículo Toyota en el que ganaba la vida por encontrarse sin trabajo en su profesión, ya que tiene estudios superiores.
Al respecto, el teniente Alfredo Quintana señaló que "una mujer de 62 años estaba trabajando para la aplicación In Drive, toma un pasajero en la comuna de San Miguel, una vez que se sube en el asiento del copiloto le quita las llaves del vehículo para poder apagarlo"
Agregó que "tres individuos más se suben, la intimidan con armas de fuego, la hacen descender y le roban el vehículo; la persona llega directamente a la 12a. Comisaría de San Miguel a denunciar y la fiscalía da todas las diligencias a las unidades especializadas para dar con los antisociales".
Finalmente, el oficial indicó que la mujer "está conmocionada pero afortunadamente no tiene ninguna lesión".
PURANOTICIA