Sin embargo, el oportuno llamado de la hija de la víctima a personal de Carabineros hizo que se frustrara el robo y se detuviera a dos delincuentes, uno venezolano y otro chileno, de 27 y 31 años.
Una conductora de 70 años fue víctima de un violento portonazo mientras salía de su domicilio ubicado en la calle Santa Rita, comuna de La Reina.
Sin embargo, el oportuno llamado de la hija de la víctima a personal de la 16ª Comisaría de Carabineros hizo que se frustrara el robo y detuviera a dos delincuentes, uno de nacionalidad venezolana y otro chileno, de 27 y 31 años.
Los uniformados incautaron los cuchillos con los cuales los antisociales intimidaron a la conductora del vehículo marca Jeep modelo Grand Cherokee.
Javier Peralta, oficial de ronda de la Prefectura Andes, informó que “tras un llamado de emergencia se logra la detención de dos sujetos, uno chileno y otro venezolano", quienes "intimidan a una adulta mayor para sustraerle su vehículo, ambos con armas blancas”.
Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público, que instruyó que ambos sujetos pasen a control de detención durante la mañana de este viernes.
PURANOTICIA