El hombre de 45 años se dirigía a entregar un arreglo floral como parte de su trabajo cuando sufrió el brutal ataque. La víctima había comprado su camioneta la semana pasada, lo que habría motivado su reacción.
Un hombre de 45 años se encuentra hospitalizado en riesgo vital luego de ser apuñalado y golpeado brutalmente por un grupo de delincuentes que lo bajaron de su camioneta para robarle en la comuna de La Cisterna, en Santiago.
La policía informó que el hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas de este lunes en la intersección de las calles Inés Rivas con Los Nogales, donde la víctima fue interceptada por seis antisociales que se movilizaban en dos vehículos y que la amenazaron con armas blancas.
Aprovechando la detención por una señal de Ceda el paso, los delincuentes alcanzaron al conductor de la camioneta al que bajaron del vehículo y agredieron con golpes y heridas cortopunzantes, para luego huir del lugar en los tres automóviles con rumbo desconocido.
La víctima fue asistida por vecinos en primera instancia y luego atendida por personal del SAMU, quienes la trasladaron al Hospital Barros Luco, donde se encuentra con lesiones de carácter reservado y con riesgo vital.
Según se informó, el conductor se dirigía a entregar un arreglo floral como parte de su trabajo cuando sufrió el brutal ataque. La víctima había comprado su camioneta la semana pasada, por lo cual opuso resistencia al asalto.
PURANOTICIA