
El fiscal Omar Mérida, del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios, detalló que la víctima fue “atacada por desconocidos con armas de fuego, que impactaron en dos ocasiones en el vehículo, una de las cuales le causó una herida en la columna vertebral”.
Un hombre fue baleado mientras conducía un vehículo durante la madrugada de este martes en la comuna de Maipú.
Los hechos se registraron en la intersección de Cuatro Poniente con Agua Santa, donde el conductor, un hombre de entre 40 y 45 años, fue baleado por causas que se investigan, impactando después contra un poste del tenido eléctrico.
Según informó el teniente Juan Carlos Letelier, oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Rinconada de Carabineros, “en el lugar se mantenía un vehículo tipo station wagon, el cual choca con un poste de alumbrado público".
"Personal de Bomberos y SAMU estaban ateniendo a una persona, en este caso el conductor del vehículo, el cual mantenía un impacto balístico, a la altura de su espalda”, agregó el oficial de la policía uniformada.
De acuerdo con lo que detallaron los equipos de emergencia que llegaron al lugar, la víctima se mantendría en un estado grave, pero fuera de riesgo vital.
Por su parte, el fiscal ECOH, Omar Mérida, detalló que la víctima fue “atacada por desconocidos con armas de fuego, que impactaron en dos ocasiones en el vehículo, una de las cuales le causó una herida en la columna vertebral”.
En el lugar de los hechos se encuentra trabajando personal del grupo ECOH de la fiscalía en conjunto con la Brigada de Homicidios de la PDI.
PURANOTICIA