La captura se produjo durante un patrullaje preventivo en el sector de calle Estación Pirque, donde los efectivos divisaron una camioneta color negro con dos sospechosos sujetos en su interior, donde el acompañante huyó del lugar al advertir la presencia de personal policial, por lo que se procedió a fiscalizar al conductor en la camioneta.
Carabineros detuvo la noche de este lunes a un sujeto que fue sorprendido con cuatro kilos de marihuana a bordo de un vehículo en la comuna de Ñuñoa de la región Metropolitana. Un segundo individuo logró escapar de la policía.
La captura se produjo durante un patrullaje preventivo en el sector de calle Estación Pirque, donde los efectivos divisaron una camioneta color negro con dos sospechosos sujetos en su interior.
En el momento que personal policial se acerca al vehículo, el acompañante huyó del lugar, por lo que se procedió a fiscalizar al conductor en la camioneta.
Al revisar el vehículo, en los asientos traseros se descubrieron tres bolsas de nylon color negro con marihuana, además de dinero en efectivo en billetes de diferente denominación.
Con estos antecedentes, se detuvo al conductor de la camioneta y se incautaron las bolsas de nylon con su contenido y el dinero en efectivo.
Tras las pericias por parte de OS7, se detalló la incautación de un total de 4 kilos con 190 gramos de marihuana. El sujeto pasará al segundo control de detención durante la jornada de este martes.
PURANOTICIA