El chofer del vehículo fue trasladado a un recinto asistencial, donde la alcoholemia arrojó 1,55 gramos de alcohol por litro de sangre.
Un sujeto que conducía en estado de ebriedad arrasó con un árbol, poste y paradero de la locomocipon colectiva, tras chocar a gran velocidad en la comuna de Quinta Normal de la capital. El conductor fue trasladado a un recinto asistencial.
De acuerdo a lo informado por Carabineros, el hecho se produjo alrededor de las 3 de la madrugada en calle Radal, entre San Pablo y Santo Domingo. Según testigos, los acompañantes del chofer se dieron a la fuga y todos se encontraban ebrios.
Según los antecedentes, el conductor perdió el control y se subió a la vereda, arrasando con un árbol, un poste y un paradero del sistema RED, donde no había personas.
Debido al estado en que se encontraba, el conductor no pudo escapar y fue detenido por carabineros. Se le trasladó a un recinto asistencia, donde la alcoholemia arrojó 1,55 gramos de alcohol por litro de sangre.
Los antecedentes del caso fueron puestos a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte para la formalización del sujeto. En la mañana el tránsito por Radal se encuentra suspendido.
PURANOTICIA