Delincuentes lo amenazaron con pistolas para que entregara su vehículo, pero el conductor hizo una maniobra evasiva, por lo cual uno de los antisociales le disparó por el parabrisas.
Un conductor de una aplicación de transportes se encuentra internado en la exPosta Central tras ser herido de bala en una encerrona frustrada que se registró la noche de este lunes 29 de julio en la comuna de Santiago.
El intento de asalto se produjo poco antes de la medianoche de este martes en el sector de Rondizzoni, cuando la víctima fue abordada por cuatro sujetos armados que se movilizaban en un automóvil.
Los delincuentes lo amenazaron con sus armas de fuego para obligarlo a entregar su vehículo, una SUV de alta gama, pero el conductor hizo una maniobra evasiva, por lo cual uno de los antisociales le disparó a través del parabrisas.
Uno de los proyectiles impactó a la víctima en uno de los costados de la cabeza, lo que le provocó una fractura de cráneo.
El afectado logró conducir hasta la exPosta central, donde recibió atención de urgencia y quedó en observación.
Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, el asalto será indagado por la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, que acudió al recinto asistencial a interrogar a la víctima y realizar peritajes en el vehículo.
PURANOTICIA