Se descubrió que tenían en su haber dos armas y varias chaquetas de la PDI, con lo que se estima realizaban diversos delitos fingiendo ser detectives.
Una persecución policial desembocó en un accidente de tránsito en el centro de Santiago este martes, dejando cuatro personas lesionadas totalmente externas al procedimiento.
Primeramente, carabineros recibió un llamado de auxilio pues una pareja había sufrido el robo de su auto. En ese contexto, los funcionarios comenzaron a seguir a los delincuentes, quienes escapaban a toda velocidad.
Los asaltantes eran tres hombres y una mujer, última que habría disparado contra los policías, provocando un tiroteo que finalmente la hirió en tres oportunidades en una de sus piernas.
Con el fin de eludir la situación, el conductor del vehículo robado intentó atropellar a los efectivos. No obstante, debido a las arriesgadas maniobras perdió el control del auto y chocó a otro.
El accidente tuvo lugar en la intersección de las calles Rosas con Brasil, donde los dos ocupantes del vehículo que no estaba involucrado en la situación resultaron heridos.
Además de ellos, dos mujeres más fueron atropelladas por los delincuentes, por lo que se mantienen en la exposta central recibiendo asistencia médica.
Sin embargo, carabineros logró la detención de los cuatro delincuentes y serán puestos a disposición de la justicia. Se descubrió que tenían en su haber dos armas y varias chaquetas de la PDI, con lo que se estima realizaban diversos delitos fingiendo ser detectives.
PURANOTICIA