Un vehículo de alta gama no respetó la luz roja en la intersección de Seminario con Rancagua, e impactó a una camioneta de transporte que circulaba solo con su conductor. Al volante del primer móvil se encontraba un sujeto de 59 años, quien se negó a la alcoholemia.
Una espectacular colisión con volcamiento se registró la madrugada de este martes en la comuna de Providencia de la Región Metropolitana, entre un automóvil de alta gama y una camioneta de transporte de pasajeros. El causante del accidente es el conductor del primer vehículo, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad.
El accidente se registró a las 4:30 horas de este martes en Seminario con Rancagua, donde un vehículo Audi no respetó la luz roja e impactó a la camioneta de transporte que circulaba solo con su conductor. Al volante del móvil de alta gama se encontraba un sujeto de 59 años, que se negó a la alcoholemia.
“Debido al fuerte impacto el vehículo de alta gama marca Audi quedó volcado en el lugar. De este hecho mantenemos a una persona detenida, quien lo hacía en evidente estado de ebriedad y un lesionado, el conductor del furgón, el cual fue trasladado al hospital Mutual de Seguridad”, señaló el teniente Esteban Cea.
“La persona se negó a realizar la prueba respiratoria, pero por las características de este sujeto se puede evidenciar que lo hacía bajo la influencia del alcohol. El procedimiento consta que esta persona sea trasladada a un lugar para verificar su estado de salud y realizar también la alcoholemia”, añadió
Producto de la violencia del impacto, el motor del Audi salió eyectado. En el lugar se realizan peritajes a cargo de la SIAT de Carabineros, por lo cual el tránsito debió ser interrumpido, lo que ocasionó múltiples inconvenientes al comenzar el desplazamiento de vehículos durante la mañana en la Región Metropolitana.
PURANOTICIA