
En total son $14 millones los recaudados por la candidata a alcaldesa de Concepción la semana pasada: $8 millones por las presentaciones de baile y $6 millones por una entrevista televisiva.
El Consejo de Defensa del Estado (CDE) solicitó al Juzgado de Garantía de Concepción requisar el dinero que obtuvo Camila Polizzi por las dos presentaciones que realizó en el club nocturno Diosas, en la comuna de Recoleta.
La excandidata a alcaldesa de Concepción está siendo investigada por delitos tributarios en el marco del caso Convenios. En particular, por su rol en la fundación En Ti, que se adjudicó proyectos millonarios otorgados por el Gobierno Regional del Biobío.
El CDE requiere la retención de los pagos -que ya se había autorizado con sus ganancias en Arsmate- buscando reintegrar los dineros públicos defraudados.
En total son $14 millones: $8 millones por las presentaciones de baile y $6 por una entrevista televisiva.
Según dicta en el documento, el organismo solicitó las "sumas de dinero que se encuentran o encuentren en poder de la empresa Inversiones Conecta Chile SpA, por concepto de cualquier tipo de retiro de ganancias, pago o retribución a las que tenga derecho o se devenguen a la imputada".
PURANOTICIA