
La candidata presidencial se refirió a los nuevos antecedentes del caso que involucra al exsubsecretario del Interior, luego de que un reportaje revelara búsquedas en su celular relacionadas con damas de compañía, sitios de citas internacionales y sustancias asociadas a delitos sexuales.
Carolina Tohá dijo que nunca tuvo "ninguna sospecha" y que tampoco hubo "ni siquiera pelambre" sobre la conducta de Manuel Monsalve.
Esto luego de las informaciones que sobre las búsquedas hechas a través del celular del exsubsecretario del Interior sobre información de drogas para sedar y damas de compañía, además de ingresar a un chat para encontrar pareja colombiana.
Junto con mostrarse sorprendida, la candidata presidencial expresó que "creo que son antecedentes que se han ido filtrando de la investigación, que la Fiscalía va a tener que cotejar sin son relevantes para lo que se está investigando en este caso".
"Creo que no corresponde hacer ninguna otra afirmación más que son elementos que va a tener que sopesar la Fiscalía, respecto a la investigación que se está llevando adelante", sostuvo la exministra del Interior.
Y agregó que "no tengo elementos para juzgar si esas consultas que hacía Manuel Monsalve se vinculaban a redes de ese tipo o no (de tratas de personas), creo que es algo que debe establecer la Fiscalía".
Consultada por si no sospechó nunca de él, Tohá dijo que no tuvo "ninguna sospecha, ni rumor, ni siquiera pelambre, nunca hubo ningún elemento que circulara ni informal ni formal en estos temas".
PURANOTICIA