En el lugar propiedad de un ciudadano chino que fue detenido se decomisaron además 176 lentes de contacto falsificados y 180 unidades de gas pimienta, que no están autorizados para su comercialización conforme a la ley de control de armas y reglamentos complementarios.
Carabineros incautó este jueves una gran cantidad de aparatos de electroshock, lentes de contacto falsificados y gas pimienta en una bodega del barrio Meiggs en la comuna de Santiago.
El operativo se materializó tras una investigación realizada por personal del OS9, que inició por una denuncia de estudios jurídicos sobre la comercialización y distribución de productos de la marca Fresh Look (lentes de contacto) falsificados.
Es así como durante la mañana de este jueves , Carabineros realizó un allanamiento a un local comercial ubicado en calle Bascuñán Guerrero.
En el lugar, decomisaron 330 aparatos de electroshock, 176 lentes de contacto falsificados y 180 unidades de gas pimienta, que no están autorizados para su comercialización conforme a la ley de control de armas y reglamentos complementarios.
Además, personal policial logró la detención del dueño del local, un ciudadano chino de iniciales J.M de 52 años.
PURANOTICIA