
Todo se originó en una denuncia de un robo de automóvil, donde encontraron estacionado uno con similares características que las indicadas por la víctima, procediendo a fiscalizarlo.
En el marco de patrullajes preventivos asociados a una denuncia por robo de un vehículo en Cartagena, Carabineros realizó patrullajes preventivos en la comuna.
Así es como encontraron estacionado un automóvil con similares características que las indicadas por la víctima, procediendo a fiscalizar la máquina hallada.
Al descender el individuo que conducía el auto, personal de la policía uniformada se percata que en la puerta del conductor se encontraba una caja con municiones.
Así es como se llevó a cabo un control más minucioso, hallando una escopeta, 50 municiones calibre 9mm, 327 envoltorios de papel blanco con pasta base cocaina, marihuana elaborada, cafeína, creatina, ketamina rosada, ketamina amarilla, dinero en efectivo, celulares y una pesa digital gramera.
De esta manera se tomó detenido a un sujeto de 42 años, identificado con las iniciales D.P.P.D., chileno y con antecedentes penales por diferentes delitos.
Carabineros informó que el hombre detenido no portaba el permiso de circulación y no mantenía licencia de conducir, retirándose el vehículo de circulación.
El fiscal de turno instruyó que el detenido pase a control de detención.
PURANOTICIA