El uniformado fue baleado por la espalda por delincuentes que ingresaron a su hogar, cuando se encontraba en compañía de sus dos hijas. Uno de los antisociales también resultó herido de un disparo.
Un carabinero fue baleado por la espalda por delincuentes que realizaron un turbazo en su casa de San Bernardo, cuando se encontraba en compañía de sus dos hijas. Uno de los antisociales también resultó herido de un disparo.
De acuerdo a la información preliminar, el atraco se registró en el inmueble del funcionario ubicada en calle Las Pircas de esa comuna capitalina, donde se encontraba con sus hijas, una de ellas menor de edad.
Según esta información, los delincuentes se movilizaban en un vehículo blanco e ingresaron armados violentamente a la casa, donde intimidan al carabinero, pero éste dispara y logra herir a uno de los delincuentes.
Sin embargo, el funcionario recibió un disparo por la espalda, por lo cual fue trasladado al Hospital Parroquial de San Bernado, para luego ser derivado al hospital institucional en helicóptero. En tanto el delincuente fue trasladado al Hospital El Pino.
En el lugar trabajan efectivos del OS9 de Carabineros y de Labocar para dar con el paradero de los delincuentes.
PURANOTICIA