Este lunes, los parlamentarios con 106 votos en contra, 8 a favor y 7 abstenciones, rechazaron los argumentos presentados por la defensa de la exministra de la Corte Suprema.
La Cámara de Diputados rechazó la cuestión previa que fue presentada en la segunda acusación constitucional contra la exministra de la Corte Suprema, Ángela Vivanco.
Este lunes, los parlamentarios con 106 votos en contra, 8 a favor y 7 abstenciones, rechazaron los argumentos presentados por la defensa de exministra del máximo tribunal.
Juan Carlos Manríquez, abogado de Vivanco, afirmó que es una “persecución sucesiva y paralela” y que es “inútil” e “innecesario” al tratarse de dos procesos sancionatorios.
Durante la jornada, los legisladores deberán resolver la procedencia del libelo, que fue presentado por parlamentarios del oficialismo y Democracia Cristiana.
Vivanco fue acusada por notable abandono de deberes luego que se dieran a conocer conversaciones que sostuvo con el abogado Luis Hermosilla, quien se encuentra formalizado por el «Caso Audio».
PURANOTICIA