La víctima se encontraba en el puesto más cercano al ingreso, lo que fue aprovechado por el asaltante, que entró, robó y escapó rápidamente del lugar.
Un barbero de nacionalidad venezolana fue baleado en un brazo por parte de un delincuente que ingresó a su local en Ñuñoa para robarle su gargantilla de oro y finalmente darse a la fuga, dejando a la víctima con una herida de mediana gravedad.
El hecho ocurrió en una barbería ubicada en Chile España con Los Leones, donde la víctima se encontraba en el puesto más cercano al ingreso, lo que fue aprovechado por el asaltante, que entró, robó y escapó rápidamente del lugar.
El comisario Vicente Torres, de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que “en circunstancias que la victima de nacionalidad venezolana realizaba labores de barbería, al interior del local ingresó una persona con su rostro cubierto”.
El desconocido “se acercó a la víctima premunido de un arma de fuego y efectuó un disparo en contra de ella, para luego sustraerle la gargantilla de oro que portaba”.
“La víctima fue atendida en el Hospital del Salvador por una lesión de mediana gravedad, ya que recibió un impacto en uno de sus brazos”, concluyó el oficial de la Brigada de Homicidios de la PDI, que quedó a cargo del caso.
(Imagen de referencia)
PURANOTICIA